Comisión de Administración

Integrada Por:

· Comisionado de Administración de Provincia

· Subcomisionado de Secretaría y Archivo

· Subcomisionado de Tesorería y Finanzas

· Subcomisionado de Vinculación Institucional

· Subcomisionado de Expansión y Difusión

· Subcomisionado de Eventos

· Colaboradores de Provincia

¿Cada cuando sesiona?

Por lo menos una vez al mes, para proporcionar seguimiento a todos los asuntos de carácter administrativo en la Provincia y a más tardar antes del 31 de Octubre, elaborar la propuesta de presupuesto anual del año siguiente. Así como, proponer la cuota de Provincia correspondiente.

¿Cuáles son sus funciones?

Administrar los controles administrativos referentes al cumplimiento de la normatividad aplicable a la asociación.

Ejecutar las acciones que competan a su área de conformidad con los lineamientos y que le solicite el consejo de provincia.

Realizar acciones tendientes al mantenimiento, preservación y buen uso de los bienes muebles e inmuebles de la provincia.

Proceder con las inscripciones y registros en los archivos oficiales de todos los derechos que corresponden a la provincia.

Mantener al corriente la contabilidad de la provincia.

Presentar al consejo de provincia los estados financieros, sus notas y demás informes relativos al movimiento y situación de fondos y bienes en tiempo y forma.

Mantener actualizados los archivos y controles relativos a registro de miembros, reconocimientos y todos aquellos datos que sean necesarios para integrar bancos de información.

Apoyar las acciones de organización de eventos de provincia y para las delegaciones locales que participan en eventos internacionales.

Colaborar con las comisiones de provincia para la elaboración o adquisición de elementos materiales necesarios para el cumplimiento de sus funciones
Diseñar y mantener actualizados los planes presupuestales y de gasto de la provincia.

Integrar el presupuesto de la provincia para cada ejercicio anual, recopilando los proyectos de presupuestos conforme a los ordenamientos, para que el mismo los presente al consejo de provincia para su análisis y, en su caso, aprobación.


Casa Scout Jalisco

Reforma 1179
entre Ignacio Ramírez y Ghilardi

Col. Santa Teresita C.P. 44600
T.(33) 3825 7883 / 3825 8129
Siguenos en ...